Solear Events - Vuestro DMC en España

Bienvenidos

Desde 2004 Solear Events, nuestra agencia receptiva DMC en España, se esfuerza por coordinar con pasión y precisión las sutilezas de la organización de eventos profesionales sin olvidar de aportar nuestro toque personal, convivial y original.
Sin otro objetivo que de haceros compartir nuestra pasión por España, ponemos a vuestra disposición nuestro saber hacer al servicio de los seminarios, congresos o viajes de incentivos amenizándolos con actividades lúdicas, culturales o deportivas fuertemente inspiradas por la riqueza de este país.

Nuestra gran experiencia y nuestra amplia red nos permiten ser reactivos con el fin de adaptarnos mejor a vuestras necesidades y proponeros un servicio a medida. Nuestro equipo os escucha, aconseja, orienta y propone las prestaciones indispensables para el éxito de sus eventos.

Grandes empresas a través de nuestras agencias colaboradoras, han confiado en nosotros a lo largo de todos estos años y han podido vivir momentos inolvidables. Es gracias a vuestra confianza y a nuestras ganas constantes de mejorar nuestros servicios que hemos decidido de añadir a nuestra agencia central en Málaga una nueva oficina en el corazón de Barcelona gestionada por un equipo profesional que garantiza el saber hacer.
Nuestro más querido deseo : Convertirnos durante mucho tiempo en vuestro colaborador de total confianza en España.

Juan Antonio Molina Moyano
Director



¿Quiénes somos?

Juan Antonio

Director

Juan Antonio -

Marina

Jefe de proyecto

Marina  -

Gautier

Jefe de proyecto

Gautier -

Barbara

Responsable agencia Barcelona

Barbara -

Margaux

Jefe de Proyecto Barcelona

Margaux -

Sandra

Responsable de contabilidad

Sandra -

Nuestras especialidades

Seminarios

Solear eventos le ofrece organizar seminarios en un país donde se vive bien todo el año. España es ideal para la organización eventos gracias a la alta calidad de la infraestructura. Vengan a disfrutar de un lugar para olvidar la rutina, convivial, cultural, deportivo y gastronómico a solamente 2 horas de Paris!

Tengan en cuenta que si deciden hacer un seminario en España, estarán exentos de abonar el IVA (tasa sobre el valor añadido) Para todos los congresos, convenciones o seminarios organizados en España justificando las reuniones de trabajo todos los días de la estancia.

Congresos y Convenciones

Con las mismas ventajas que el seminario, España ofrece la posibilidad de organizar congresos. La mayoría de las ciudades tienen auditorios e infraestructura ideal para la implementación de sus eventos más importantes. Ciudades como Madrid y Barcelona están muy bien comunicadas con sus principales aeropuertos internacionales. 

Tengan en cuenta que si deciden hacer un seminario en España, estarán exentos de abonar el IVA (tasa sobre el valor añadido) Para todos los congresos, convenciones o seminarios organizados en España justificando las reuniones de trabajo todos los días de la estancia.

Incentivos : Motivación, recompensa y estímulo

Pasen buenos momentos en lugares excepciones españoles. El país ofrece una multitud de actividades deportivas, de ocio y culturales originales en un entorno privilegiado y con un clima muy favorable. Esto permite estimular y recompensar al personal o los clientes de forma placentera. España aporta una gran diversidad culinaria con cocina auténtica y tradicional de calidad y a pesar de ello continua siendo un país muy competitivo.

Cultural y deportes

  • CulturalEspaña: un mosaico de cultura

Descubre un país con una gran riqueza en todas las formas de expresión. De la literatura a la pintura, la música a la arquitectura, del teatro de artes suntuarias. España es el segundo país del mundo con el mayor número de sitios que figuran como patrimonio de la UNESCO. El país es el lugar ideal para organizar un fin de semana para descubrir Madrid y Barcelona. Ofrecemos todo tipo de fines de semana y circuitos a la carta.

  • Eventos de deportesUn país muy deportivo

Gracias a los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar en 1992 en Barcelona, España obtuvo una buena reputación a nivel deportivo y en la organización de eventos. El país cuenta con una excelente infraestructura. En 2012, España se posiciono en el número 13 en el ranking mundial de las principales naciones del deporte. Las actividades tales como el Gran Premio de Fórmula 1 en Barcelona, el Grand Prix o partidos del Real Madrid o del Barça … se proponen como un programa en torno a dichos eventos.

Eventos Recientes

Laboratorio farmacéutico

Seminario en Barcelona - 270 personas

Laboratorio farmacéutico

Congreso en Barcelona - 600 personas

Industria automovilística

Convención en Barcelona - 340 personas

INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA

Convención en Madrid - 295 personas

Más proyectos

Confiaron en nosotros

Ejemplos de compañías para las que hemos realizado eventos con nuestras agencias asociadas.

Alimentario

Comercio - Distribución

Seguros - Banco

Farmacéutico - Salud

Automóvil - Industria

Grupo Dassault

Servicio

Digital - iTech

Contactarnos

Nombre* :

Apellido* :

Correo electrónico * :

Empresa :

Dirección :

Código Postal :

Cuidad :

País :

Teléfono :

Asunto * :

Su Mensaje * :

Los campos marcados con * son requeridos.

Solear Events

Agencia principal Málaga: C/Decano Antonio Zedano, 3 Edificio Ruiz Escobar 29620 Málaga Tél. (0034) 952 05 70 58 info@solearevents.com   Agencia Barcelona: C/Balmes, 211 08 006 Barcelone Tél. (0034) 932 42 52 29 bcn@solearevents.com